Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTE SÁBADO

Altos mandos militares y policiales visitan Punta Catalina y tratan sobre seguridad de la planta

El ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, el Comandante del Ejército de República Dominicana, mayor general Estanislao Gonel Regalado y el Director General de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte se reunieron este sábado con ejecutivos de la Central Termoeléctrica Punta Catalina, donde trataron temas relacionados con la seguridad de esas instalaciones.

La reunión se produce días después de un conflicto generado en Punta Catalina, donde empleados reclamaban el pago de la bonificación correspondiente al 2018.

Los altos mandos policiales y militares fueron recibidos por una comisión de directivos encabezada por Jaime Aristy Escuder, administrador general de la Central Termoeléctrica y el mayor general Gerardo De los Santos Mora, quien es el supervisor de Seguridad de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

Los oficiales recorrieron las instalaciones y recibieron orientaciones sobre el proyecto energético.

En la visita estuvieron presentes, además, el procurador fiscal de Peravia, magistrado Ángel Darío Tejeda Fabal, los generales de brigada Santo Domingo Guerrero Clase ERD (J-3), Alexis Santana Almonte ERD (G-2) Eduardo Alberto Then P.N. así como el Coronel Manuel Antonio Carrasco Guerrero ERD (G-3).