Listin Diario Logo
21 de agosto 2019, actualizado a las 09:39 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República sábado, 04 de mayo de 2019

JORNADA

Abinader dice que PRM se mueve por todo el país para “sacar” al PLD

  • Abinader dice que PRM se mueve por todo el país para “sacar” al PLD
Saulo Mota Telemín
Santo Domingo

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader explicó que el partido se está movilizando en todo el país con la finalidad de “sacar” al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder.

“El PRM se moviliza en todo el país en defensa del pueblo dominicano y pidiéndole que nos acompañe, para poder tener una RD diferente, eso es lo que estamos haciendo en todo el país, de manera unida como lo está, de manera cohesionada, con una sola estrategia, que es sacar al PLD del poder”, expresó el aspirante presidencial.

Abinader realizó estas declaraciones durante uno de sus recorridos correspondientes a la “jornada casa por casa” que realizan los dirigentes del PRM. Dicha jornada inició en la mañana de este sábado.

Este recorrido tiene la participación de dirigentes de alto perfil del partido de oposición, como su presidente José Ignacio Paliza, en Santo Domingo Este; el aspirante a la presidencia del país, Luis Abinader en el Distrito Nacional; Carolina Mejía, secretaria general, en La Romana y San Pedro de Macorís; el precandidato presidencial Wellington Arnau en Puerto Plata; y el expresidente de la república, Hipólito Mejía en Santiago.

De acuerdo a los perremeistas, la misma tiene como fin concienciar a los ciudadanos sobre los procesos democráticos del país, además de ofrecer inscripción al partido a quienes deseen.

La jornada continuará mañana en las tempranas horas del día, en la que el PRM continuará con su campaña de concientización e inscripción masiva.