Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RESUMEN NOTICIOSO

#Resumen: Las principales noticias de este miercoles

Autoridades decomisan 200 mil euros a una dominicana en Las Américas

Las autoridades de Adunas y de seguridad decomisaron la suma de 200 mil euros, equivalente en la tasa oficial a 11 millones de pesos a una pasajera dominicana que intento introducirlo de contrabando al país, procedente de Madrid, España por esta terminal de Las Américas.

Guaidó reaparece y llama a paro en la administración pública

El líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por medio centenar de países, reapareció este miércoles en Caracas en una manifestación y llamó a un paro progresivo en la administración pública a partir de mañana.

Gobernador de Nueva York abrirá programa beneficiará inmigrantes dominicanos

Miles de inmigrantes dominicanos residentes en Nueva York se beneficiarán del programa que implementará el gobernador de este estado, Andrew Cuomo, con el que ofrecerá servicios jurídicos y esenciales gratuitos a inmigrantes a través de 100 consulados e instituciones religiosas iniciando en esa sede consular.

Luis José Germán: “Cuando yo era gordo visualmente era una carcajada obligada”

Luis José Germán fue un niño consentido. Su papi lo tuvo a los 50 años de edad: “Mi papá fue un apoyador conmigo; yo era su peluche, pero mami era más estricta, fue siempre la de la regla, el orden, la disciplina”.

Aplazan reunión de este jueves del Comité Nacional de Salarios

A solicitud de trabajadores y empleadores, el Ministerio de Trabajo, a través del Comité Nacional de Salarios (CNS) pospuso la reunión salarial que estaba pautada para este jueves , donde se discutiría el salario mínimo privado no sectorizado.

Fefita la Grande dice se está dando un “tiempito” antes de casarse

La merenguera típica Fefita La Grande anunció a través de su cuenta de Instagram que aun no tiene fecha para su matrimonio pero que tampoco sabe cuándo lo hará, ya que cada pareja necesita tiempo para conocerse y tratarse.

Tags relacionados