Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RESUMEN NOTICIOSO

#Resumen: Las principales noticias de este martes

El boicot a ARS Humano genera temor entre afiliados

Gran inquietud entre afiliados y autoridades ha desatado la decisión de médicos y clínicas de paralizar a partir de este miércoles por tiempo indefinido los servicios de consultas y procedimientos electivos a Primera ARS de Humano, la principal intermediaria del sistema que cuenta con 1.3 millones de afiliados, 8,000 prestadores contratados y el año pasado cubrió 20,298,973 servicios a sus afiliados, por un monto económico 15,244,058,580 millones.

Monseñor Ozoria dice medios de comunicación quieren poner “a pelear” a la iglesia y al Gobierno

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, dijo que entre iglesia y el gobierno reina un ambiente de paz y armonía y que son los “medios de comunicación que quieren ponerlos a pelear”.

Venezolanos en el país piden a Danilo Medina declarar persona no grata al embajador Alí de Jesús Uzcategui

Decena de venezolanos que apoyan a Juan Güaidó y a Leopoldo López hicieron un llamado esta tarde al presidente Danilo Medina para que declare persona non grata al embajador venezolano designado por Nicolás Maduro, Alí de Jesús Uzcategui, y respalde al diplomático enviado del presidente encargado de Venezuela, Eusebio Carlino Linares.

Videojuegos: Un gasto que te lleva a escapar de la realidad

Para las pasadas generaciones la mejor manera de distraerse eran los juegos tradicionales como el “topao”, “el escondite” o “la cinta”, con los que no debían gastar y podían compartir con personas que tenían estos mismos intereses.

Se entrega acusado de agredir entrenadora de baloncesto; pedirán que limpie las canchas de Santiago por 3 meses

La procuraduría General de la República informó que se entregó ante las autoridades del Ministerio Público de esta jurisdicción, un hombre que era buscado por agredir a una entrenadora de baloncesto en una cancha deportiva de esta ciudad.

Pompeo dice que Maduro estaba listo para dejar Venezuela y Rusia lo impidió

El secretario estadounidense de Estado, Mike Pompeo, aseguró este martes que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, estaba listo para abandonar el país "esta mañana", pero recibió indicaciones de Rusia de que debía permanecer ahí.

Tags relacionados