Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN ACTO

BIS manifiesta apoyo a precandidatura de Leonel Fernández

El Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) expresó en un acto su apoyo a la precandidatura del expresidente de la República Leonel Fernández.

En dicho acto el BIS lanzó la Gran Alianza Nacional Renovadora (GANAR) que pretende coaliciones varios partidos para apoyar la precandidatura del presidente Fernández en las próximas elecciones.

"A partir de esta semana ustedes verán la integración de los partidos que se sumarán a GANAR para llevar a Leonel Fernández a la presidencia de la República. Entre finales de mayo y mitad del mes de junio esperamos tener a todos los partidos ya reunidos", expresó el presidente del BIS, José Francisco Peña Guaba.

Peña Guaba añadió que uno de los propósitos principales de esta alianza es reconectar a Fernández con la clase media que "garantizaría el triunfo electoral".

En la actividad, realizada en el salón Ámbar del hotel Dominican Fiesta, estuvieron presentes el popular artista Johnny Ventura, Abraham Sued, Jorge Luis Pérez, Freddy González, entre otros.

Al final de la actividad Peña Guaba llamó a las personas que se encontraban allí a asistir al evento de Leonel Fernández a realizarse el próximo domingo 5 de mayo en el Centro Olímpico.

Tags relacionados