Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

CLIMA

Vaguada provocará aguaceros las próximas 72 horas en varias regiones

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que una vaguada provocará aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las regiones: noroeste, norte, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Para el martes y miércoles, la vaguada permanecerá dominando el ambiente meteorológico, en consecuencia, continuarán los nublados con aguaceros que pueden ser moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones: noroeste, norte, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

La Onamet mantiene la exhortación de tomar medidas que garanticen la racionalización del agua, debido a los efectos de la sequía estacional en las regiones: sur, suroeste y noroeste.

Pronósticos locales

Hoy el cielo estará medio nublado a nublado con aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones: noroeste, norte, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado a nublado con aguaceros y tormentas eléctricas. La temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.

Tags relacionados