Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RESUMEN NOTICIOSO

#Resumen: Las principales noticias de este viernes

Hombre que mató a su esposa y se suicidó era maltratado por esta, según la familia

Selivió García Lorenzo, el hombre que la mañana del jueves asesinó a su esposa y luego se suicidó, constantemente era maltratado por esta, según su familia. De acuerdo a la versión familiar, al hombre se le había aconsejado varias veces que dejara a Francisca Virginia Pérez Matos antes de que pasara una tragedia.

“Yo no quiero pelear, yo no quiero pelear”, dijo niña que murió tras pelea con compañera

“Yo no quiero pelear, yo no quiero pelear”, fue lo que le dijo la niña Chanel Mari Tiburcio, de 11 años de edad, a su amiga de 15 años de edad que vive cerca de su casa, antes de enfrascarse en la riña que posteriormente le terminó quitando la vida.

El Alfa y Natti Natasha se suman al acto político de Leonel Fernández

El Alfa y Natti Natasha han sido anunciados como parte del repertorio artístico que acompañarán al evento político “Yo voy”, organizada por el expresidente Leonel Fernández para buscar la candidatura presidencial del 2020, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Vladimir Guerrero a su hijo: “No sabía que cuando te di mi nombre, también te iba a dar mi swing”

Vladimir Guerrero envió un mensaje emotivo para su hijo a través de las redes sociales en el cual expresa su orgullo previo a su primer partido de las Grandes Ligas. A través de su cuenta de Twitter y página web de la MLB, Vladimir Guerrero expresó el orgullo por su hijo.

En 2018 un 58 % de embarazadas de maternidad de Los Mina consumió alcohol

Un estudio realizado por residentes de Perinatología de la maternidad del hospital San Lorenzo de Los Mina evidencia que 58 % de las mujeres consultadas, consumió alcohol durante su embarazo entre estas, las adolescentes.

Trump anuncia EE.UU. se retira del Tratado de Armas de la ONU

El presidente, Donald Trump, anunció hoy que revocará el estatus de su país como firmante del Tratado sobre Comercio de Armasconvencionales, suscrito por más de cien naciones y que regula el intercambio global de armamento, municiones y aviones o buques de combate.

Tags relacionados