ESTE MIÉRCOLES

La Junta Central supervisará reunión del comité ejecutivo del PRD

  • Foto archivo de la fachada del Partido Revoluvionario Dominicano. 

Santo Domingo

La Junta Central Electoral acogió la solicitud de la dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano de supervisar la reunión de su Comité  Ejecutivo Nacional a celebrarse la tarde de este miércoles a partir de las cuatro en el hotel Sheraton.

La decisión del organismo rector de las elecciones del país fue comunicada mediante carta enviada al presidente de la agrupación política Miguel Vargas Maldonado en el que le informa de su presencia en dicha actividad.

Dirigentes de la denominada corriente por el Rescate del PRD había solicitado al presidente de la junta, Julio Cesar Castaños Guzmán que no acogiera la solicitud de Vargas Maldonado de supervisar la reunión que de esta tarde en la que se espera se tomen decisiones relacionadas con el cronograma de trabajo con miras a su participación en las próximas elecciones.            

Desoyendo esa solicitud de la parte disidente, el el organismo electoral decidió estar presente en la reunión de hoy del Partido Revolucionario Dominicano en la que se espera la asistencia de la mayoría de los 496 dirigentes de la organización política.