Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La UNPHU inviste a 476 nuevos profesionales de grado y post grado

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) invistió esta tarde a 476 profesionales en grados y postgrado de diversas áreas del saber.

En su graduación 152, que tuvo lugar en la plaza Duarte de esa alta casa de estudios, la vicerrectora académica, Daniela Franco, dijo que la academia está comprometida con proporcionar una formación integral que articule lo humanístico, lo científico y lo tecnológico a los nuevos tiempos.

Exhortó a los graduandos que en lo adelante lleven el sello que los distingue como profesionales con niveles y estándares de calidad, lo que les permitirá sobresalir en diferentes escenarios.

Destacó que los profesionales que se invistieron hoy pertenecen a las carreras de diseño de interiores, arquitectura, ingeniería química, informática, ingeniería en sistemas, agrimensura, ingeniería geomántica, civil, industrial, así como veterinaria, administración de empresas, hotelera, de mercado, contabilidad, auditoría, medicina, odontología y farmacia.

En tanto que en el área de postgrado se invistieron magister y especialistas en arquitectura tropical caribeña, ciencia para docentes, gerencia de proyectos, ingeniería ambiental, dirección de empresas de agro negocios para exportación, psicología clínica, orientación y consejería.

También en producción animal, administración de negocios, contabilidad y auditoría, contabilidad de gestión y auditoría integral, imágenes diagnósticas, ginecología oncológica, geriatría, gastroenterología, cardiología, medicina familiar y comunitaria.

Tags relacionados