Listin Diario Logo
24 de julio 2019, actualizado a las 12:42 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 23 de abril de 2019

La UNPHU inviste a 476 nuevos profesionales de grado y post grado

  • La UNPHU inviste a 476 nuevos profesionales de grado y post grado
  • La UNPHU inviste a 476 nuevos profesionales de grado y post grado
  • La UNPHU inviste a 476 nuevos profesionales de grado y post grado
  • La UNPHU inviste a 476 nuevos profesionales de grado y post grado
Adriana Peguero
Santo Domingo

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) invistió esta tarde a 476 profesionales en grados y postgrado de diversas áreas del saber.

En su graduación 152, que tuvo lugar en la plaza Duarte de esa alta casa de estudios, la vicerrectora académica, Daniela Franco, dijo que la academia está comprometida con proporcionar una formación integral que articule lo humanístico, lo científico y lo tecnológico a los nuevos tiempos.

Exhortó a los graduandos que en lo adelante lleven el sello que los distingue como profesionales con niveles y estándares de calidad, lo que les permitirá sobresalir en diferentes escenarios.

Destacó que los profesionales que se invistieron hoy pertenecen a las carreras de diseño de interiores, arquitectura, ingeniería química, informática, ingeniería en sistemas, agrimensura, ingeniería geomántica, civil, industrial, así como veterinaria, administración de empresas, hotelera, de mercado, contabilidad, auditoría, medicina, odontología y farmacia.

En tanto que en el área de postgrado se invistieron magister y especialistas en arquitectura tropical caribeña, ciencia para docentes, gerencia de proyectos, ingeniería ambiental, dirección de empresas de agro negocios para exportación, psicología clínica, orientación y consejería.

También en producción animal, administración de negocios, contabilidad y auditoría, contabilidad de gestión y auditoría integral, imágenes diagnósticas, ginecología oncológica, geriatría, gastroenterología, cardiología, medicina familiar y comunitaria.


Más en La República