Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RESUMEN NOTICIOSO

#Resumen: Las principales noticias de este lunes

Trabajadores de Punta Catalina recibirán su incentivo completo a fin de mes

Los trabajadores del consorcio Odebrecht-Tecnimont-Estrella, al que le fue adjudicada la construcción de la termoeléctrica Punta Catalina, recibirán sus bonos completos a final de mes.

Diez peloteros dominicanos han muerto en las vías

El béisbol es el deporte nacional dominicano. Desde pequeños miles de niños lo practican con el sueño de ser grandes peloteros y poner la bandera en alto. Pero en el caso de al menos 10 de ellos este anhelo se hizo pedazos cuando perdieron sus vidas en aparatosos accidentes de tránsito.

Un 67 % de los dominicanos se sienten inseguros caminando solos de noche, según informe

Un 67 % de los dominicanos no se sienten seguros al caminar de noche donde viven, según datos del Índice Global de Paz (GPI, por sus siglas en inglés).

Con estas cifras República Dominicana ocupa el tercer puesto en porcentaje de personas que se sienten inseguras caminando solas en sus comunidades durante la noche, por debajo solo de Venezuela, que ocupa el primer puesto con un 88 %; y El Salvador, segundo puesto, 72 %.

Actriz que interpreta Arya Stark se sintió incomoda al filmar candente escena en nueva temporada

Cuando Maisie Williams, actriz que interpreta a Arya Stark en la serie Juego de Tronos, leyó que tendría una escena íntima en pantalla, creyó que era una broma de parte de los directores. Pero quienes vieron el segundo capítulo, estrenado por HBO la noche del domingo, se dieron cuenta de que era bastante cierto.

Ministerio Público admite solicitó intervención teléfono que corresponde a hijo de Conrado Pittaluga

El Ministerio Público admitió este lunes que solicitó al juez de la instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia, la autorización para intervenir un número telefónico que estaba a nombre de un hijo del imputado Conrado Pittaluga, durante el curso de la investigación del caso Odebrecht.

Lucia Medina causa revuelo otra vez por forma de hacer proselitismo; reparte dinero en río

Con el objetivo de ganar adeptos y simpatías de cara a una posible candidatura senatorial por la provincia San Juan de la Maguana, la actual diputada Lucia Medina (Yomaira) ha incurrido en prácticas que han resultado controversiales y que se han hecho virales en las redes sociales.

Tags relacionados