Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presidente de la Asamblea de China recibe a diputados RD

Los diputados dominicanos en la Asamblea de China. FE

Los diputados dominicanos en la Asamblea de China. FE

El presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Radhamés Camacho, sostuvo reunión de trabajo con Li Zhanshu, presidente del Comité Permanente de Asamblea Po toda iniciativa a reforzar las relaciones entre China y la nación caribeña.

En el encuentro entre Camacho y Li Zhanshu, estuvieron presente el embajador dominicano en China , Bruini Garabito, y los diputados Gustavo Sánchez, vocero del PLD; Ronald Sánchez, del PRM, Radhamés González, del PRD, así como Juan Julio Campos, Secretario del Bufete Directivo de la Cámara de Diputados, entre otros legisladores de pular Nacional de China, en una audiencia privada.

El encuentro se produjo en el Palacio del Pueblo, sede de la Asamblea Nacional Popular de China, donde abordaron tema como el fortalecimiento de las relaciones entre los parlamentos de ambas naciones.

“La relaciones diplomáticas con China Popular representan un paso de avance para la República Dominicana debido a que se reafirma con esta acción el principio de una sola China y nos permite afianzar la política diplomática dominicana” expresó Camacho.

En esta reunión se trató también la apertura de una comunicación directa entre los dos congresos y se hizo el compromiso de reforzar desde ambos parlamento la delegación.

Tags relacionados