Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRUPO UNIVERSAL

Brindarán asistencia vial gratuita durante asueto de Semana Santa

Foto de archivo de una carretera dominicana

Foto de archivo de una carretera dominicana

Desde este Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección el Grupo Universal dará asistencia vehicular gratuita en las principales carreteras del país, así como servicio de movilidad de vehículos para el traslado de personas que usan sillas de ruedas en Santo Domingo y Santiago.

Como parte del operativo “Universal te Asiste en Semana Santa”, motocicletas, grúas, furgonetas y vehículos, recorrerán 15,000 kilómetros, para ofrecer servicios libre de costo, de remolque de grúa, provisión de combustibles, suministro de energía por falla de batería, cambio de neumáticos, mecánica ligera y cerrajería.

El operativo cubrirá en la autopista 6 de Noviembre, desde la estación peaje hasta San Cristóbal, en el este, desde Puente Juan Carlos hasta Punta Cana; en la zona norte, desde el kilómetro 9 hasta Santiago y desde la rotonda de la avenida Joaquín Balaguer (salida de Santiago) hasta Imbert (entrada de Puerto Plata).

Para reservar el servicio movilidad para personas en silla de ruedas, las personas podrán llamar al Centro de Atención Telefónica 809-544-7111 y desde el interior sin cargo al 1-200-809-1283.

Para los servicios de asistencia vehicular, las personas podrán hacerlo marcando asterisco 864 desde teléfono móvil; vía Waze, cuyas rutas de servicio estarán marcadas en esta aplicación; APP Universal, a través de la cual podrá enviar su geolocalización, así como al Centro de Atención Telefónica y universalteasiste.com.

Tags relacionados