Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SEMANA SANTA

Policía dispone de más de 26 mil agentes para vigilancia en playas, carreteras y otros lugares

La Policía Nacional desplegó un total de 26,155 agentes que reforzarán la seguridad en varios puntos estratégicos durante el asueto de Semana Santa.

Los miembros de la policía estarán ubicados en playas, ríos, balnearios, centros comerciales, iglesias, carreteras, centros nocturnos, entre otros.

El lanzamiento a las calles de estos gentes, que serán parte directa del operativo "Pacto por la Vida: Semana Santa 2019" coordinado por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), se produjo en una actividad realizada este miércoles.

El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, aprovechó la ocasión para exhortarle a la población que respeten las medidas interpuestas por las autoridades.

"Si el balneario para donde usted va está cerrado, evítese un encontronazo con las autoridades, no proteste, solo llévese de lo que le dicen", expresó Bautista.

En dicha actividad también estuvo presente el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino, quien indicó que las fuerzas armadas aportarán 10,134 miembros de su institución y varias unidades móviles.

El operativo comenzará en la tarde del jueves y culminará el domingo a la media noche.

Tags relacionados