Jiménez Peña asegura PLD mantiene la unidad dentro de la diversidad de criterios

Santo Domingo

El Coordinador General del Equipo Político de Leonel Fernández, Radhamés Jiménez Peña dijo que  el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) mantiene la unidad dentro de la diversidad de criterios a lo interno del partido.

Indicó que la organización, concebida por Juan Bosch,  se caracteriza por el compromiso de la unidad y la colaboración.

“En el PLD hemos logrado mantener la unidad dentro de la diversidad, pues en nuestro partido la unidad es una regla de oro”, indicó Jiménez Peña durante su participación en las visitas de motivación por la actividad 5 de mayo y su presentación de dos millones de firmas en apoyo a Leonel Fernández.

El dirigente inició un recorrido por los 158 municipios de todo el país, con el objetivo de aunar fuerzas para llevar al poder nuevamente al expresidente.

Las actividades se iniciaron en la provincia de Dajabón; donde se reunió con los dirigentes  a cargo de la campaña de Fernández, quienes tienen en sus hombros la promoción y ampliación de sus aspiraciones presidenciales.

Jiménez Peña continuó hacia la provincia de Monte Cristi, centrándose con los dirigentes en la motivación para el gran acto el día 5 de mayo y afianzandose en apoyar  con toda la participación de los compañeros y simpatizantes  que apoyan las aspiraciones del exmandatario Leonel Fernández.

Dijo que Fernández está preparado para asumir la presidencia por tercera vez.

“Estamos construyendo una nueva historia en la República Dominicana y con Leonel Fernández construiremos nuevas oportunidades de desarrollo para todos y todas los dominicanos”. Jiménez Peña también visitó Moca Puerto Plata, y Cotuí