Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La flacidez en la piel es una gran preocupación para pacientes que bajan de peso

Una de las mayores preocupaciones de los pacientes que se someten a cirugía de lipoescultura o a tratamientos rigurosos para bajar de peso es la flacidez que con frecuencia queda la piel, aseguró el cirujano plástico Israel Mañón Alcántara.

Dijo que la flacidez se refleja mayormente en el abdomen y en los brazos y al ser más visibles siendo motivo de preocupación para el paciente, por lo que para corregirlo se someten a diferentes métodos.

Señaló que una efectiva solución para pacientes con flacidez ligera y moderada de la piel es la tecnología Renuvion J Plasma, introducida al país y la cual utiliza con mucho éxito en sus pacientes.

Explicó que ese equipo funciona como un tensado extremo de la piel y es a base de plasma de gas de helio, que un sistema combina las propiedades únicas del plasma de helio frío con la eficiencia de la energía de RF, sinergia que permite un alto grado de precisión con un efecto térmico mínimo en el tejido circundante.

El doctor Mañón hizo el señalamiento durante la presentación del Renuvion y los resultados de procedimientos realizado a sus pacientes, durante un acto donde estuvo presente, Luis Alberto de Castro y Ruth Ruiz, representantes de la compañía Barosupport, distribuidor exclusivo de la tecnología en el país.

El sistema J-Plasma- Renuvion está diseñado para suministrar energía de radiofrecuencia y / o un plasma de helio para el corte, coagulación y ablación de tejidos blandos durante procedimientos quirúrgicos abiertos.

Puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo y de la cara, tanto en hombres como en mujeres, dijo el especialista.

Tags relacionados