Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Amarante advierte sobre eventual división en PLD

El aspirante presidencial Carlos Amarante Baret advirtió que una eventual división del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como consecuencia de la lucha interna que lo afecta sacaría a esa organización del poder, con nefastas consecuencias para el desarrollo alcanzado por el país en sus gestiones de gobierno.

Afirmó que la lucha interna del PLD está al rojo vivo por el sector leonelista que busca a toda costa que su líder sea el candidato presidencial a las elecciones de 2020, lanzando ataques desaforados contra el presidente Danilo Medina, “quien no ha dicho que buscará la reelección en esos comicios”.

“Los seguidores del compañero Leonel Fernández han desatado los demonios al interior del PLD con sus ataques a una obra de gobierno que ha traído estabilidad macroeconómica y ha logrado cambiar el rostro social a la República Dominicana”, apuntó.

Dijo que ese es un riesgo que la alta dirigencia del PLD debe tomar en cuenta y comprender que todo lo conseguido hasta ahora en materia de desarrollo económico, educativo, social y de salud sería lanzado por la borda, ya que “la oposición significa el atraso”.

Amarante Baret es miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

Tags relacionados