Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECIBE APOYO DE PROFESORES

Leonel asegura que ganará las elecciones de 2020; anuncia acto masivo en el Centro Olimpico

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y precandidato presidencial Leonel Fernández exclamó este domingo, que debido al apoyo que ha recibido en sus últimas actividades, se siente seguro de que ganará las próximas elecciones presidenciales a celebrarse en mayo del 2020.

"Cuando yo los veo a ustedes es que siento que es casi inevitable un próximo triunfo electoral y más ahora con el apoyo de un sector tan crítico como el de los profesores universitarios, que son quienes orientan el pensamiento crítico de nuestros jóvenes", expresó Fernández en la actividad "Profesores Universitarios con Leonel" celebrada en el Hotel Catalonia.

Cientos de profesores universitarios mostraron su apoyo a Fernández en una actividad celebrada este domingo.

"Nos sentimos identificados con su sensibilidad hacia el sistema de educación superior, por eso presidente nosotros a una sola voz decimos necesitamos que vuelva a la presidencia de la República", expresó la maestra Yvette Santana.

Además de Fernández, en el evento estuvieron presentes el miembro del Comité Político del PLD, Bautista Antonio Rojas, la exministra de Educación Superior, Ligia Amada Melo; la viuda del exrector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet, la exministra de Educación, Josefina Pimentel y varios dirigentes universitarios.

Tendrá actividad en mayo

Fernández aprovechó la ocasión para anunciar que el próximo 5 de mayo tendrá un evento en el Centro Olímpico Félix Sánchez donde recibirá el apoyo de dos millones de ciudadanos que mediante formularios se han comprometido a votar por él en las próximas elecciones.

"Será una actividad nunca antes vista. Son reafirmaciones de nuestro triunfo en el 2020", exclamó Leonel.

Tags relacionados