Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA POLICÍA

Identifican como Ramón Valdez “Punama” otro implicado en triple asesinato en La Vega

La Policía Nacional identificó este viernes a Ramón Valdez, apodado Punama, como uno de los participantes en el triple homicidio ocurrido el pasado domingo en la sección El Pino en La Vega.

La institución calificó a "Punama" como un individuo peligroso ya que anda fuertemente armado, previamente había sido identificado Luis Alfredo Chávez, mejor conocido como Chino Trinitario,

El pasado 31 de marzo, los cuerpos de Miguel Ángel Acevedo Martínez, de 17 años; Carla Mariela Fernández Martínez, de 15 años, y Miguel Hernández Delanda Rondón, de 28 años, fueron encontrados en el interior de un carro.

Los cuerpos de los dos primeros fueron encontrados en el asiento trasero y el último fue localizado en el baúl del vehículo.

La desaparición de Fernández Martínez había sido denunciada por sus familiares, quienes residen en el paraje Villa Tabacalera. La Procuraduría General de la República informó que el vehículo en que fueron hallados los cadáveres había sido alquilado por Miguel Delanda.

Según varias versiones, Delanda Rondón residía en la ciudad de Santo Domingo.

De manera preliminar se ha informado que en el lugar del suceso se encontraron balas de por lo menos dos tipos de armas distintas.