Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CLIMA

Siguen los aguaceros dispersos en algunas zonas del país

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que la vaguada sale del territorio nacional, pero los efectos del viento este/noreste seguirá generando aguaceros dispersos, principalmente en horas de la tarde y las primeras horas de la noche sobre las localidades de las regiones noreste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

“Para mañana martes, continuará dominando el viento del este/noreste y una débil vaguada en los niveles bajos de la troposfera al noroeste del territorio nacional que mantendrá ligeramente la humedad, para que se produzcan algunos chubascos dispersos hacia las regiones: noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, principalmente en horas de la tarde” explica el informe.

Mientras que las temperaturas se tornarán ligeramente calurosas durante el día, siendo de agradables a fresca en la noche y la madrugada, especialmente hacia zonas de montañas.

Pronósticos locales

Hoy habrá nubes dispersas a medio nublado con aguaceros dispersos en la tarde hacia las regiones: noreste, suroeste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas a medio nublado en ocasiones. La temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.

Tags relacionados