Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Lugares donde aún se exhiben vallas promocionando a candidatos a solo dos días de vencer el plazo otorgado por la JCE

A solo dos días de vencer el plazo otorgado por la Junta Central Electoral (JCE) para que los aspirantes a cargos públicos en las próximas elecciones de 2020 retiren las vallas que tienen colocadas en distintas intersecciones de la Capital y el interior del país, muchos aún no acatan la medida.

Así se pudo observar durante un recorrido realizado por Listín Diario, donde solo en la avenida 27 de Febrero, el aspirante a la presidencia de la República, Reinaldo Pared Pérez, tiene tres vallas colocadas estratégicamente durante toda la vía, principalmente en las intersecciones de la Tiradentes y Núñez de Cáceres.

La medida fue dispuesta por la JCE el pasado día 15 de marzo, y se dio un plazo hasta el 30 de este mismo mes para acatarla.

A la salida hacia el Sur del país, en Pintura, también se puede observar una valla de Juan Pérez, con el slogan “Visión 20/20, La Nueva cara del Progreso.

Así mismo, en la autopista Duarte, específicamente en el kilómetro 28, después del peaje, se observa otra que promueve al expresidente Leonel Fernández. Una gran foto suya con el slogan “Leonel 20/20”, se exhibe en la gigantesca valla.

Tags relacionados