Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

CARRETERA

Accidente deja dos muertos y varios heridos en San Juan

Foto de archivo

Foto de archivo

Avatar del Listín Diario
Warner NoboaSan Juan de la Maguana

Dos personas murieron y varias resultaron heridas tras chocar un camión con una unidad de transporte público (Tenguerengue) la mañana de este viernes en el kilómetro 13 de la carretera San Juan-Azua, en el puente sobre el río Mijo de esta provincia.

En el accidente murieron Enércido Montero, de 62 años, quien residía en el sector de Villa Liberación del municipio de San Juan de la Maguana y Freddy Montero, de 38 años, de la misma localidad.

En tanto que resultaron heridos Antonio Florián, de 53, Enerio Vilaceca, de 75, Eduvirgen Zabala, de 64, y dos menores de edad uno, de 16, y otro de, 13.

Además de Jorgito Montero de 43 años, todos los heridos residen en el sector de Villa Liberación del municipio de San Juan de la Maguana.

El accidente ocurrió cuando un camión que transportaba a las victimas impactó por la parte trasera a un autobús de la Terminal de Transporte Tenguerengue.

El camión llevaba a un grupo de obreros a realizar labores agrícolas.

Los cuerpos cadáveres permanecen en la morgue del Hospital Alejandro Cabral y Báez. En tanto que, los heridos reciben atenciones médicas en ese mismo centro hospitalario.

Tags relacionados