Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Seguidores de Danilo y Leonel se activan en PP

Leonelistas y danilistas realizaron actos políticos.

Leonelistas y danilistas realizaron actos políticos.

Las maquinarias políticas del presidente Danilo Medina y del expresidente Leonel Fernández se movilizaron ayer activamente en esta provincia en busca del respaldo a sus respectivas corrientes en actividades masivas y en las redes sociales.

Mientras el equipo reeleccionista llevó a cabo una concentración en el multiuso de Imbert con la presencia de los principales dirigentes y aspirantes a posiciones electivas, los leonelistas participaron en un taller de seguimiento electoral y continuaron sus jornadas de recolección de firmas.

El acto reeleccionista contó con la asistencia de los aspirantes a diputados Martha Martínez, Ramón Alberto Dorrejo (Momi), Bernardo Rodríguez, Fernando Almonte y Danilo Morrobel. El aspirante a senador Javier Clark y los aspirantes a alcaldes Juan Ramón Tavárez, por Puerto Plata; María Elena Ramos (Chiquita), por Imbert; y los actuales alcaldes y aspirantes a repetir José Héctor Rojas (Chino), de Montellano; y Fidencio Colón, de Altamira, en medio de consignas de cuatro años más.

Por su parte, los seguidores de Fernández llevaron a cabo un taller de seguimiento electoral para su plataforma digital, encabezado por el miembro del Comité Político Franklin Almeyda; el presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a senador Francis Vargas; el diputado Juan Carlos Quiñones; los presidentes municipales Valentín Hernández, de Imbert; y Gerardo Vargas, de Los Hidalgos, aspirantes a alcaldes de esas demarcaciones; Víctor Rosario, de Altamira; Osvaldo Laguard, de Guananico; Andrés Montilla, de Montellano, y dirigentes de toda la provincia. Los seguidores de Fernández han realizado jornadas de recolección de firmas en diferentes puntos de la provincia.

Tags relacionados