Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RESUMEN NOTICIOSO

#Resumen de las noticias más destacadas de este viernes

A continuación un resumen de las noticias más destacadas publicadas por Listín Diario en la jornada de este viernes.

Se registra enfrentamiento en la frontera entre haitianos y soldados dominicanos

Un enfrentamiento se registró en la zona fronteriza de El Carrizal, Elías Piña, entre guardias dominicanos y civiles haitianos en la zona donde construye una veja perimetral.

Ministerio Público italiano investiga a Tecnimont por supuesta corrupción en Punta Catalina

El Ministerio Público de Milán inició una investigación por presunta corrupción de la empresa de ingeniería Maire Tecnimont en la construcción de la central eléctrica de Punta Catalina en República Dominicana.

Video: Entregan a las autoridades de Puerto Rico boricua vinculado a estructura criminal

Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entregaron a los Agentes Federales (US. Marshall) de Estados Unidos, a un puertorriqueño vinculado a una estructura criminal a la que se le atribuyen varios asesinatos y otros delitos en Puerto Rico.

Exreina de belleza condenada a cadena perpetua

Áurea Vázquez Rijos, la exreina de la belleza puertorriqueña conocida a nivel mediático como la "viuda negra", fue sentenciada este viernes a cadena perpetua por su implicación en el asesinato de su marido, el empresario canadiense Adam Anhang, con el objetivo de hacerse con su millonaria herencia.

Gasolinas vuelven a subir; costarán RD$ 5.90 más

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes anunció un aumento de RD$5.90 en el galón de las gasolinas premium y regular, para la semana del 16 al 22 de marzo.

Mozart La Para y El Lápiz en nueva tiradera

El grito de guerra ya está echado. Mozart La Para y El Lápiz Conciente enfrentarían a partir de hoy una nueva tiradera. Al parecer, “el dolor del género” ha provocado que “el papá del rap” saque la fiera que lleva por dentro.

Tranquila ciudad de Nueva Zelanda conmocionada por un sangriento atentado

La tranquila ciudad de Christchurch, que aún se recupera del gran sismo de 2011, estaba de nuevo conmocionada el viernes mientras la policía armada patrullaba las calles y los habitantes trataban de entender lo sucedido.

Tags relacionados