Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

30 MILLONES DE PESOS

Entregan flotilla vehicular corporación de acueducto de La Vega

Avatar del Listín Diario
Adolfo Paniagua ContrerasLa Vega

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Vega (CORAAVEGA) presentó una flotilla de 32 vehículos de motor, que fue donada por la Presidencia de la República, con una inversión de 30 millones de pesos.

La actividad, bendecida el párroco de la Iglesia Santísima Trinidad, Porfirio Espinal, se llevó a cabo en el edificio administrativo de la CORAAVEGA, y fue encabezada por el presidente del consejo de administración, ingeniero José Hidalgo Díaz Ceballos, y el director general, Omar Beato, con la presencia del senador Euclides Sánchez, el viceministro de la Presidencia, Luis Marte, el gobernador Bolívar Marte, y otras autoridades civiles y militares.

Al pronunciar el discurso central, Díaz Ceballos hizo un llamado a los usuarios racionar el agua, ya que, según expresó, el país atraviesa por una crisis de abastecimiento del servicio, debido a la sequía.

“Le hacemos un llamado en este momento de crisis; en nuestro país la sequía está afectando; se ha muerto mucho ganado en el Sur y en la zona Este, y que aquí también están apareciendo algunos ganados (muertos) en la zona Norte; nosotros invitamos a toda la provincia de La Vega a racionar el agua”.

Dijo que CORAAVEGA está haciendo las transformaciones necesarias para brindar un servicio de calidad a la población, agradeciendo al presidente Danilo Medina el apoyo brindado a la institución.

Vehículos

Manifestó que el Gobierno donó cinco camionetas y dos camiones de doble cabina; dos camiones volteos; un camión cisterna; un minibús, una retroexcavadora y veinte motocicletas, que también favorecieron a los municipios de Constanza y Jarabacoa.