Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hugo Beras cambiará el sentido al tránsito en cuatro avenidas

Hugo Beras aspira a la Alcaldía del Distrito por el PRD.

Hugo Beras aspira a la Alcaldía del Distrito por el PRD.

Avatar del Listín Diario
Ramón Pérez ReyesSanto Domingo

El aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional, Hugo Beras, presentó ayer sus propuestas con las que aspira solucionar los problemas del tránsito capitalino, entre ellas el cambio del sentido de circulación de la avenida Winston Churchill, en una sola vía formando un par vial con la Abraham Lincoln, asimismo hará con la Tiradentes y la Ortega y Gasset que completarían los pares viales en un solo sentido de circulación.

El comunicador y joven dirigente politico destacó que igualmente cambiará los patrones de circulación en unas 130 calles del Distrito, impactado a más de 30 sectores de la capital, lo cual agilizará automáticamente el flujo de vehículos en las zonas y logrará recuperar los espacios públicos para que los ciudadanos puedan usarlos sin dificultad. Asimismo, señaló que para la Ciudad Colonial “vamos a mejorar el acceso a nuestro centro histórico y turístico, donde cambiaremos la circulación en las vías alternas para lograr un mejor flujo para llegar y salir de manera más efectiva a nuestro preciado centro histórico”. También aseguró que impulsará en una alianza público-privada, la construcción de 1,200 parqueos en cuatro puntos de esta zona y en la periferia.

El aspirante a la Alcaldía del Distrito por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) destacó que los vehículos pesados solo transitarán dentro de la capital de 10:00 de la noche a 6.:00 de la mañana.

En cuanto a sectores como Arroyo Hondo, Puerta de Hierro y Cuesta Hermosa informó que se implementarán medidas de gestión del tránsito.

Tags relacionados