Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Video: Patanista choca a varios vehículos, se sube a la acera de la Máximo Gómez con 27 y emprende la huida

Avatar del Listín Diario
José Luís PolancoSanto Domingo

Como una acción de película, un patanista chocó a varios vehículos desde el trayecto del hospital Darío Contreras, en la Avenida Las Américas, hasta la Máximo Gómez con 27 de Febrero, donde estuvo a punto de volcarse cuando intentó hacer un giro brusco huyéndole a varios conductores que lo venían persiguiendo.

El hombre no pudo hacer la maniobra, debido a que cuando intentó girar con dirección hacia la avenida Independencia, subió el pesado vehículo por la acera y no pudo continuar la marcha, por lo que se desmontó y emprendió la huida. El hecho se produjo pasadas las 12 de la medianoche.

Uno de los conductores que resultó afectado, identificado como Nelson, narró a Listín Diario que se encontraba en la avenida Las Américas con Sabana Larga, esperando a dar paso a una ambulancia cuando se aproximó el patanista y lo chocó.

“La patana iba de forma descontrolada chocando vehículos, y otras personas le cayeron atrás para poder lograr que el conductor se detuviera, pero cuando llegó aquí (27 con Gómez) se estrelló y salió huyendo”, dijo Nelson, quien se trasladaba con su esposa y su hija.

Su vehículo, una yipeta color blanco, resultó con un choque en la parte lateral. No hubo lesionados.

Explicó que el patanista andaba con una mujer en el vehículo y cuando se vio acorralado se desmontó del aparato y huyó con dirección hacia la Avenida Independencia.

Tags relacionados