Reunión
Mejía destaca rol de jóvenes empresarios
El expresidente Hipólito Mejía valoró la disposición de la juventud empresarial de enfrentar, junto a diversos sectores de la sociedad, los escollos que impiden el logro pleno de condiciones favorables para la inversión.
Señaló que esa disposición conduce a la posible mancomunidad del Estado con el empresariado, con miras a la creación de empleos de calidad que contribuyan a una reducción mayor de la brecha social de la población del país.
El expresidente Mejía, en un encuentro con la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), ponderó la disposición del empresariado joven de enfrentar los problemas del país.
Mejía presentó sus propuestas de desarrollo del país a los jóvenes empresarios, con quienes se comprometió a implementarlas, de ganar las elecciones presidenciales del 2020, en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y una amplia coalición de organizaciones políticas, sociales y de personalidades del país.
El ex mandatario valoró la disposición de la juventud empresarial de enfrentar, junto a diversos sectores de la sociedad, los escollos que impiden el logro pleno de condiciones favorables para la inversión, tanto del Sector Privado como la posible mancomunidad del Estado con el empresariado, con miras a la creación de empleos de calidad que contribuyan a una reducción mayor de la brecha social de la población del país.
Entre los temas tratados sobresalieron el de la institucionalidad en República Dominicana, la inseguridad ciudadana, la transparencia, el combate de la corrupción, el endeudamiento externo y el establecimiento de un régimen de consecuencias que acabe con la impunidad.
(+) PARTICIPANTES EN EL ENCUENTRO CON MEJÍA En el encuentro de Hipólito Mejía y los jóvenes empresarios participaron, además de Guillermo Julián, presidente de la entidad; Radhamés Martínez Alvares, Primer Vicepresidente; Susana Martínez Nadal, Segundo Vicepresidente; Luis Manuel Pellerano, Secretario; Jonathan Bournigal, Tesorero; los Vocales Jaime Senior, Amalia Vega y José Nelton González,