Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Danilo Medina se reúne con directiva del CONEP

El presidente Danilo Medina se reunió con la directiva del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), con cuyos miembros conversó sobre algunos temas de interés para el sector.

El encuentro se desarrolló en el salón privado del Palacio Nacional, donde acudió la cúpula completa

“Nos sentimos consultados y tomados en cuenta”, dijo el presidente de la entidad que aglutina la mayor parte de las empresas privadas en la República Dominicana, Pedro Brache, al término de la visita de cortesía.

Además de abordar temas de interés para el sector empresarial y el Gobierno, durante el encuentro se pasó revista a los temas expuestos por el jefe de Estado en su discurso de rendición de cuentas, el pasado 27 de febrero.

Discurso

El presidente del CONEP calificó el discurso de Danilo Medina como muy completo, ya que “se trataron temas sensibles, temas en los cuales el empresariado tiene mucho interés”.

Se mostró de acuerdo con los pronunciamientos de Danilo Medina en torno al liderazgo de República Dominicana en la región.

“El país goza de un entorno económico envidiable, comparado con el resto de las naciones vecinas”.

De igual modo, consideró que con el esfuerzo de todos, es decir de los sectores público, privado y la sociedad en general, se puede continuar en este sendero.