Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

PORTADAS DE LA SEMANA

La semana contada en seis portadas de Listín Diario

La presencia de varios integrantes de una banda de narcotraficantes boricuas, el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina y la prohibición del uso de gomas lisas interpuesta por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) dominaron las portadas de este diario durante en la semana del 25 de febrero al 2 de marzo.

El anuncio por parte de la fiscal federal de Puerto Rico, de que varios miembros de una banda de narcotraficantes se encuentran en República Dominicana, ocupó la portada del viernes primero marzo, mientras que las declaraciones del director del Departamento Nacional de Investigación (DNI), Silfrido Pared Pérez de que las autoridades boricuas no habían alertado al país tomó la primera plana del día siguiente.

La disposición del Intrant que prohíbe el uso de gomas lisas en vehículos pesados y las reacciones de los diferentes choferes tomaron la titularidad el martes y el miércoles respectivamente.

La rendición de cuentas del presidente Danilo Medina tomó el protagonismo el pasado jueves, mientas que el colorido Carnaval de Santo Domingo abrió la semana el lunes 25 de febrero.

Tags relacionados