Listin Diario Logo
06 de diciembre 2019, actualizado a las 09:29 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 28 de febrero de 2019

Iglesia

Celebran Festival de la Familia

  • Celebran Festival de la Familia
Escarlin Pozo
Santo Domingo

Lejos de los temas políticos y una rendición de cuentas, del ambiente militar y la conmemoración de la Independencia Nacional, miles de personas se reunieron en el parque Mirador Norte para celebrar junto a sus seres queridos el “Festival de la Familia”.

 Con el acompañamiento de diferentes cantos a Dios y el ritmo de melodías de adoración, cientos de familias disfrutaron del quinto festival, celebrado por la Iglesia Monte de Dios, desde el 2014. Desde las 9:30 de la mañana decenas de personas comenzaron a llegar al parque Mirador del Norte, donde extendían sus mantas sobre las gramas, otros abrían carpas de acampar y algunos sólo se disponían a sentarse en sillas plásticas. Desde su llegada los rostros de los niños, jóvenes y adultos reflejaban los sentimientos de entusiasmo y alegría, mientras disfrutaban de las actividades creativas y deportivas que se desarrollaron durante el encuentro.

Eran las 10:00 cuando los torneos de baloncesto y voleibol, así como los juegos de mesa e infantiles comenzaron a funcionar para el disfrute de todos los participantes de esta iglesia y sus invitados. Durante el evento se realizaron presentaciones artísticas y un concurso de baile, en el que se presentaron grupos de danza de los templos de Bonao, Tenares, San Francisco, La Romana y de la capital.

“Esta actividad me ha parecido excelente y apenas acaba de empezar”, sostuvo una de las integrantes de la familia Montás, quien llevó al lugar a sus hijas, nietas, cuñadas y dos vecinas de su comunidad.


Más en La República