Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RENDICION DE CUENTAS

Ito Bisonó y Pacheco dicen Danilo habló como un candidato presidencial

Varios dirigentes políticos tildaron de “reeleccionista” el discurso pronunciado por el presidente Danilo Medina en su rendición de cuentas ante el Congreso Nacional por motivos del 176 aniversario de la independencia dominicana.

“Esto más que nada fue una claridad a lo interno de su partido para decir que él ya está preparando su esquema de una reelección. Ni hablo de corrupción, ni hablo del pacto eléctrico, no hablo de ningunos de los problemas que afectan al país. Fue un discurso reeleccionista para mí, el discurso de alguien que aspira a la presidencia”, expresaba el precandidato por la presidencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor Ito Bisono.

Otro que se expreso en esos términos fue el diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez quien explico que el presidente se enfocó en muchas promesas pero no hablo de ninguno de los tópicos que afectan al país.

“Si no fue un discurso reeleccionista entonces fue un discurso populista que buscaba simpatizar a un sector en su partido. Fueron muchas promesas y nada concreto. No hubo una rendición de cuentas como tal”, comentó Rodríguez.

El también dirigente del PRM, Alfredo Pacheco, agregó que fue un discurso que no estaba dirigido a la nación sino a un sector en específico.

“Fue un discurso de alguien que estaba en campaña electoral y ni siquiera en eso, en pre campaña. El presidente debió de haberse referido al problema principal que nos afecta país que es la seguridad ciudadana. No hablo de los problemas fronterizo”, explicaba Pacheco.

Tags relacionados