Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Operativos

La Policía apresa 30 personas y recupera vehículos

La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional arreció las intervenciones en contra de la delincuencia en Santiago y la zona, apresando al menos 30 personas por la comisión de varios delitos.

El vocero de la Policía Nacional en el Cibao Central, coronel Juan Guzmán Badía, dijo que entre los detenidos se encuentran dos hombres de 18 y 34 años, tras entrar a un salón de belleza del sector de Bella Vista, de Santiago, donde despojaron de celulares, carteras y otras pertenencias a empleados y clientes.

La uniformada detalló que de los prevenidos, 20 fueron por robo, 2 por porte ilegal de arma de fuego y 8 por drogas.

Por igual, el oficial comunicó que muchos de los detenidos fueron sorprendidos en flagrante delito. Guzmán Badía declaró que en las operaciones también se ocuparon una pistola marca CZ100, calibre 9 milímetros, serial F7711 y dos cuchillos.

Además, indicó que agentes del Departamento de Recuperación de Vehículos de la Policía conjuntamente con la Policía Preventiva, dando seguimiento a denuncias, recuperaron tres vehículos y una motocicleta supuestamente robadas. En Santiago, la mayoría de los operativos se realizaron en los sectores Buenos Aires, Ciruelitos, La Cruz de Mari López, La Gloria, La Joya, Don Pedro, Puñal y Cienfuegos.

Tags relacionados