Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

POLICÍA DE SANTIAGO

Tiene antecedentes de violencia callejera chofer que aparece en un video golpeando haitiano con un bate

El chofer del transporte que aparece en un video golpeando con un bate a un haitiano tiene antecedentes de violencia callejeras motivadas por accidentes de tránsito, de acuerdo a la Policía.

La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, informó que familiares, transportistas y amigo dijeron que en las próximas horas lo entregarían.

La agresión fue filmada y colgada en las redes sociales y se ha hecho viral.

El portavoz de la Policía Nacional en el Cibao Central, coronel Juan Guzmán Badía, identificó al agredido como Delice Romain, mientras que el agresor es José Alberto Álvarez Guzmán (El Quesero), quien reside en Pontezuela.

El chofer que se identifica como agresor labora para la ruta del concho CJ27, mientras que Romain trabaja como ayudante de un camión de transporte de materiales de construcción de una ferretería de esta ciudad de Santiago.

El coronel Guzmán Badía manifestó al Listín Diario que la seguridad y la integridad física del supuesto agresor está garantizada.

La Policía comunicó que de acuerdo a testigos, la discusión entre el trabajador del transporte y el haitiano comenzó cuando el camión de la ferretería se apagó por falta de combustibles, provocando un gran taponamiento en la vía.

Mario cruz, secretario general de la ruta CJ27, afiliado a la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), se limitó a decir que rechazan todo tipo de violencia que afecta a la sociedad y más aún si se trata de agresión.

Tags relacionados