Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Circulación

Martínez presenta obra Grandes Dominicanos

Reconocimiento. El ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, el autor y periodista Carlos T. Martínez y el empresario José Luis Corripio durante la presentación en el Teatro Nacional.

Reconocimiento. El ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, el autor y periodista Carlos T. Martínez y el empresario José Luis Corripio durante la presentación en el Teatro Nacional.

Treinta y dos figuras de la vida nacional fueron entrevistadas para el libro número 30 y tomo XXIII de Grandes Dominicanos, la publicación anual que edita el veterano periodista Carlos T. Martínez, que fue presentado la noche del martes en el Teatro Nacional.

A la puesta en circulación acudieron personalidades del mundo cultural, social, político, religioso y figuras del medio artístico.

Martínez, quien pronunció el discurso central del acto, reivindicó el trabajo de reconocimiento a figuras destacadas del país que ha venido haciendo.

“Quien os habla, nunca ha creído en el abandono ni en el olvido, y durante estos veintitrés años ha sido un vehemente abanderado del reconocimiento. Por eso, en esta noche tan memorable, reconocer a importantes hombres y mujeres que con su vida y obra le han brindado valiosos aportes al pueblo dominicano, es para nosotros un verdadero gozo y honor, porque al honrar nos honramos; y al rendirles homenaje en este Vigésimo Tercer Tomo de Grandes Dominicanos, cumplo de corazón con un deber que para mí resulta cada año impostergable”, señaló.

La puesta en circulación se produjo en la sala Aida Bonnelly de Díaz del Teatro Nacional, y organizado por Producciones Catemar. En la actividad habló el empresario José Luis Corripio, quien hizo la presentación del libro.

El libro recoge entrevistas con el ministro de Defensa, teniente generalRubén Darío Paulino Sem, y el “monseñor de la salsa”, Hugo Adames. Además de Adalgisa Pantaleón, la arqueóloga Kathleen Martínez, la experta en belleza Andrea Figueroa, el locutor y productor de TV, Max García

Otras personalidades que figuran en el texto son J. M. Hidalgo, Águeda Blandino, Delta Soto, José Guillermo Sued, Domingo Contreras, Pastor Fernando A. Belliard, Belkys María Concepción Hernández, Alex Jiménez y Juan Carlos Albelo. También Frank Adolfo, Manuel Salvador Gautier Castillón, Reyes De Jesús Nova Hierro, Carlos Manuel Abreu Frías, Ana Daisy Guerrero, Andrea Figueroa, Linda Valette, Omayra Álvarez, Félix Germán, Nelson Javier (Cocodrilo), Hilda Peguero, Max Dennis García Hernández, Marina Frías, Soraya Virginia Pardilla Cartagena, Nelson Muñoz, María Antonieta Ronzino, Dolores Magdalena Mejía De La Cruz y Néstor Caro Radhamés.

“Grandes Dominicanos en su vigésimo tercera edición constituye un libro de memorables sorpresas contentivo de prestigiosas figuras que trascendieron más allá de los mares las cuales ofrecen en el mismo, testimonios sinceros, de mucha autenticidad y de personalidades que se han convertido en verdaderos ejemplos de superación”, indica un comunicado de prensa remitido a esta redacción.

Tags relacionados