Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Navarro denuncia uso perfiles falsos

Policía. El equipo de campaña de Andrés Navarro presentó la denuncia a la Policía para que detecte a los responsables.

Policía. El equipo de campaña de Andrés Navarro presentó la denuncia a la Policía para que detecte a los responsables.

A menos de 24 horas de entrar en la escena electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el aspirante presidencial Andrés Navarro denunció que desconocidos han creado perfiles falsos, con su imagen, para montar una campaña de descrédito contra el expresidente Leonel Fernández.

El proyecto político de Navarro informó que denunció ante la Policía Nacional la creación de perfiles para dañar al exmandatario, con la esperanza de que sean identificadas las personas que se han dedicado a estas actividades.

Navarro renunció al ministerio de Educación para dedicarse a la campaña interna en el PLD. Con el ya son 9 los aspirantes internos que tiene esa organización política.

Miguel Medina, jefe de campaña de Navarro, repudió la campaña sucia que asegura se ha impulsado en contra del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, en un comunicado difundido ayer.

Medina denunció que la campaña sucia contra Fernández, usando la imagen de Andrés Navarro, se ha centrado en la creación de perfiles en redes sociales, alusivos a su equipo de campaña, que han intentado desacreditar al expresidente del país.

Dijo que procedieron a realizar una denuncia en la Policía Nacional para que puedan dar con los responsables “de esta acción que repudiamos”.

Tags relacionados