Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

ONAMET

Lluvias estarán presentes en algunas localidades

Las condiciones del tiempo para el día de hoy estarán dominadas por los efectos del viento de este/sureste, que provocarán algunas lluvias dispersas sobre localidades de las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central.

Las provincias que podrían experimentar lluvias son: Puerto Plata, Espaillat, Duarte, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Samaná, Monte Plata y Hato Mayor.

El informe de este domingo de la Oficina Nacional de Meteorología indica que hacia las demás localidades de las provincias del noroeste y suroeste se prevé que predomine un cielo despejado a nubes dispersas con lluvias mínimas.

Mientras que para el inicio de la semana laboral, las condiciones locales del tiempo meteorológico estarán bajo la influencia de una circulación anticiclónica en varios niveles de la tropósfera, que en adición a una masa de aire con bajo contenido de humedad, favorecerán un escenario de escasas lluvias sobre el país.

Las temperaturas experimentarán un ligero incremento durante el día por viento del este/sureste, pero bajarán durante la noche y madrugada por la época del año.

Pronósticos locales

En Santo Domingo y el Distrito Nacional predominará un cielo nublado con lluvias débiles en la tarde.

En tanto que la temperatura máxima estará entre 28ºC y 30ºC y la mínima entre 18 ºC y 20 ºC.

Tags relacionados