Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ciudadanos Indignados

Surge otro movimiento en defensa de valores en Baní

Imagen. La provincia Peravia se vio empañada a principios de este año por la sucesión de hechos violentos que se registraron.

Imagen. La provincia Peravia se vio empañada a principios de este año por la sucesión de hechos violentos que se registraron.

El movimiento “Ciudadanos Indignados”, compuesto por ciudadanos de Baní, provincia Peravia, se ha conformado para integrar el mayor número de personas y entidades a la caminata que se realizará este próximo 22 de este mes, bajo el lema: “Paz, familia y no violencia”.

La marcha busca llamar la atención y enviar un mensaje contundente de que los ciudadanos de esa provincia no están de acuerdo ni apoyan el actual estado de situaciones que continúan afectando a la sociedad.

“Somos personas y organizaciones preocupadas por el buen nombre, las buenas costumbres y el mejor accionar de la sociedad banileja”, reseño el comunicado de la nueva agrupación.

Otras convocatorias “Baní se levanta, no más delincuencia”, con ese lema la población de banileja también se prepara para la gran caravana cívica que realizará este domingo en repudio a la ola delincuencial que arropa a un pueblo de hombres y mujeres de estudio y trabajo.

La gran caravana partirá a las 4:00 de la tarde desde el colegio Nuestra Señora de Fátima, en la avenida Fabio Herrera y recorrerá diferentes calles y barrios de esta ciudad, “para decir al país y al mundo que Baní está fuertemente unido en esta lucha contra el narcotráfico y el micrográfico de sustancias prohibidas que arranca la paz y la tranquilidad ciudadana a nuestro pueblo”.

La actividad es organizada por organizaciones populares, Alianza Banileja, oficina senatorial de Peravia y la Gobernación Civil de Peravia.

En la jornada cívica también se recordará y reclamará el esclarecimiento del asesinato del coronel Daniel Ramos Álvarez, a un mes desde su muerte a manos de pistoleros al servicio del microtráfico en esta ciudad.

Tags relacionados