Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Político

Ortiz Bosch se suma al cambio con Luis

Acto. El precandidato Luis Abinader presentó a Milagros Ortiz Bosch como la coordinadora de "Unidos por el Cambio".

Acto. El precandidato Luis Abinader presentó a Milagros Ortiz Bosch como la coordinadora de "Unidos por el Cambio".

La exvicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, fue presentada ayer como la persona que conducirá el proyecto “Unidos por el Cambio”, en apoyo a la precandidatura del líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Durante un acto realizado en el Hotel JW Marriott, Ortiz Bosch sostuvo que si en cinco gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) los problemas del país no se han resuelto, es imposible que en otro período de la entidad oficialista se eliminen.

“Convencidos de que con lo mismo no se pueden lograr resultados diferentes, la sociedad sabe de la urgencia del cambio de gobierno y su modelo, con una cúpula del PLD que más que pensar en generar soluciones reales a problemas reales, a favor de la población, han preferido dedicarse a acumular poder y a enriquecerse, lo que ha conducido al secuestro de la sociedad dominicana por una dictadura de partido, controladora del Poder Judicial y los organismos de control que les aseguran la impunidad, ¡y eso hay que cambiarlo!”, enfatizó quien ha sido dos veces senadora del Distrito Nacional.

Ortiz Bosch deploró que a los dirigentes del PLD les importan poco los problemas por la inseguridad ciudadana que padece la población.

“Poco parece importarles, que las estadísticas informen que más del 70% de los jóvenes dominicanos quieren salir huyendo al exterior, en busca de mejores oportunidades que no les ofrece su país”, expuso la dirigente perremeísta.

Calificó a Abinader como un joven honesto y trabajador que está comprometido con el cambio.

Habló el precandidato Abinader presentó a Milagros como conductora de “Unidos por el Cambio”, a fin de convocar a todos los sectores económicos, políticos y sociales del país a que participen en su proyecto.

El líder perremeísta subrayó que el cambio que propone está dirigido a construir una sociedad guiada por normas, y en la que todos los ciudadanos, gobernantes y gobernados puedan convivir en un ambiente de paz y unidad. “A nuestra sociedad le urge un cambio en su fortalecimiento institucional, en la seguridad que se brinde a las personas y a sus bienes, en el manejo responsable de la economía, en la calidad de la educación, en la administración pública, en el respeto de los derechos individuales y colectivos de las y los dominicanos”, precisó el precandidato presidencial.

Tags relacionados