Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

Precandidato

Crespo denuncia trama en su contra

Aspirante. Manuel Crespo realizó una conferencia de prensa donde acusó de que pretenden hacerle un expediente.

Aspirante. Manuel Crespo realizó una conferencia de prensa donde acusó de que pretenden hacerle un expediente.

El aspirante presidencial, Manuel Crespo, acusó al procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, y al administrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), Luis Ernesto de León, de pretender fabricarle un expediente, luego de que pidiera a la Junta Central Electoral (JCE) intervenir en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde varios precandidatos presidenciales están usando los recursos del Estado.

“Recibimos como respuesta por parte del gobierno y de los precandidatos autoproclamados candidatos del gobierno o del presidente Danilo Medina, el envío de un contingente militar fuertemente armado a mi casa.

Hecho ocurrido el pasado lunes a las 2:30 de la tarde, horario cuando mis hijos llegan del colegio y que de manera religiosa nos reunimos a almorzar”, explicó.

Durante una conferencia de prensa, Crespo recordó al procurador, administrador de las Edes y los autoproclamados precandidatos presidenciales del gobierno que la fabricación de un expediente a un precandidato presidencial es una etapa superada hace muchos años en la República Dominicana.

El miembro del Comité Central del PLD expresó que la comitiva, la cual se llevó el medidor de su vivienda para supuestamente analizarlo, llegaron con varios vehículos y ocuparon los parqueos, cerraron todas calles y con todo un aparataje, como si estuvieran buscando al criminal más perseguido del mundo.

Dijo que tanto el Procurador General como el administrador de las Edes, Luis Ernesto de León, quien es cuñado del presidente Medina, violentaron la Constitución y las leyes “alterando la paz de la familia, que es lo más sagrado que tiene todo ser humano”.

Tags relacionados