Listin Diario Logo
18 de febrero 2019, actualizado a las 12:54 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
La República jueves, 14 de febrero de 2019
0 Comentarios

Política

Inicia campaña contra reelección de Danilo

  • Inicia campaña contra reelección de Danilo

    Acto. Antonio Taveras Guzmán encabezó un acto para lanzar su propuesta en contra de la reelección.

Santo Domingo

El expresidente de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH), Antonio Taveras Guzmán, inició ayer frente a la Puerta de la Misericordia una campaña nacional contra la reelección del presidente Danilo Medina y de todos los políticos que representan la continuidad de la inseguridad ciudadana, el desempleo, la corrupción y la falta de institucionalidad.

Dijo que en su condición de dominicano y empresario está cansado de los altos niveles de degradación a los que el liderazgo político tradicional ha sometido a la República Dominicana. Taveras Guzmán puso en marcha el autobús del “No a la Reelección”, en el cual visitará las principales provincias del país con el objetivo de promover una gran unidad ciudadana en contra de la reelección y los daños que, dijo, históricamente ésta ha provocado al pueblo dominicano.

La primera parada de esta campaña de “No a la Reelección” en defensa del país, será la provincia Espaillat, donde el equipo de Taveras Guzmán pretende honrar la tradición de trabajo y honestidad de la comunidad de sus padres y el ejemplo que han hecho de Moca, una cuna de la democracia y tumba de tiranías. Posteriormente el autobús del “No a la reelección” visitará Hermanas Mirabal y San Francisco de Macorís. “El pueblo ha despertado y se movilizará en las calles de todo el país contra el actual régimen de corrupción e impunidad. Somos millones los que pensamos y sentimos lo mismo”, sostuvo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República