Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Seguridad

Reconoce personal del Programa de Asistencia Vial

El capitán de navío Luis Manuel Féliz José, director de la Comisión Militar y Policial, destacó el impacto del programa.

El capitán de navío Luis Manuel Féliz José, director de la Comisión Militar y Policial, destacó el impacto del programa.

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, reconoció el trabajo realizado por todo el personal que integra el programa de Protección y Asistencia Vial debido a todos los aportes que han sumado al millón 500 mil asistencias dadas a ciudadanos que se desplazan por las avenidas y carreteras del país.

El programa de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL), alcanzó un millón 563 mil 159 asistencias.

El funcionario exhortó a los ciudadanos a ser un ente previsor, y que antes de tomar carreteras hagan una exhaustiva inspección de sus vehículos, a fin de prevenir posibles accidentes y/o inconvenientes cuando se desplacen hacia cualquier parte del país.

Dijo que para el MOPC y la COMIPOL es un placer prestar la asistencia requerida por los ciudadanos, pero que si se puede evitar algún inconveniente en el trayecto, sería mucho mejor.

Las asistencias prestadas a conductores y familias que se desplazan diariamente por las diferentes carreteras y autopistas del país consistieron en brindar respaldo a los ciudadanos que sus vehículos presentaron alguna avería o situación de riesgo en la carretera, ofreciendo apoyo en todo el territorio nacional.

En el acto se reconocieron a 60 miembros del Programa de Asistencia Vial que se lleva a cabo en todo el país, tras alcanzar un millón quinientos mil de asistencias a ciudadanos en autopistas.

Tags relacionados