Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN MANOGUAYABO

Conocerán hoy medidas de coerción contra madre e hijo acusados de operar punto de venta de drogas

La fiscalía de Santo Domingo Oeste solicitará este miércoles prisión preventiva en contra de una señora y su hijo, ambos acusados de operar un punto de drogas en Manoguayabo.

La solicitud de medida de coerción en contra de Reina Pérez Morena, de 60 años, y Kelvin Ramírez Pérez, de 30, fue depositada esta tarde en el juzgado de Atención Permanente de esa jurisdicción.

En el tribunal se informó que la vista de la solicitud de medida de coerción se conocerá en hora de la mañana.

Conforme con el ministerio público, en la residencia de los imputados se ocupó una porción de marihuana, otra de cocaína, la suma de RD$55 mil 700 pesos en efectivo, 25 relojes, 15 celulares, una tablet, varios accesorios, una tijera y una balanza para pesar drogas.

El apresamiento de los imputados se produjo en el callejón de la calle Alto del Chivo, del sector La Venta, Manoguayabo, y fue realizado por el Ministerio Público en compañía de miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La señora Reina Pérez y su hijo Kelvin Ramírez aparecen en un video dentro de su casa, el cual circula por las redes sociales y en el que se observa a varios individuos acercarse a la puerta de una casa en la que, aparentemente, le venden bolsitas que pudieran contener algún tipo de droga.

“Deme 600 gramos, mamá”, se escucha decir a uno de los compradores amontonados detrás de la verja de su casa.

Tags relacionados