Listin Diario Logo
25 de abril 2019, actualizado a las 01:56 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 12 de febrero de 2019
0 Comentarios

Entre familiares

Conflictos causan muerte

  • Conflictos causan muerte
Ricardo Santana
Santiago

Al menos siete personas han muerto violentamente en menos de seis meses en el Cibao en medio de conflictos familiares y, de acuerdo a autoridades, la mayoría de esos casos se relacionan a repartición herencias, desacuerdos de entorno y por otras razones.

Las dos muertes más recientes por conflictos de familia ocurrieron el fin de semana y el 7 de este mes, cuando un hombre mató a su padre en Pimentel, de la provincia Duarte, porque su progenitor le pidió que bajara la música, y otro ultimó a su cuñado.

El fin de semana, Jesús Concepción Henriquez, de 43 años, murió al sufrir heridas de arma blanca en el tórax izquierdo y brazo izquierdo, que se la provocó su cuñado, José Ramón Geraldino, de acuerdo al informe policial. El reporte de las autoridades establece que el supuesto homicida reclamaba a su cuñado que abandonara una casa propiedad de su padre que ocupa junto a su hermana. En medio de un cumpleaños familiar se produjo una discusión entre los dos que terminó en tragedia, dice el informe de autoridades policiales y ministeriales. Hace cinco días que en Pimentel, Jonhatan Corona, supuestamente mató a su padre, José Lucía Corona Díaz (Lila), porque le pidió que bajara la música.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en La República