Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Entre familiares

Conflictos causan muerte

Al menos siete personas han muerto violentamente en menos de seis meses en el Cibao en medio de conflictos familiares y, de acuerdo a autoridades, la mayoría de esos casos se relacionan a repartición herencias, desacuerdos de entorno y por otras razones.

Las dos muertes más recientes por conflictos de familia ocurrieron el fin de semana y el 7 de este mes, cuando un hombre mató a su padre en Pimentel, de la provincia Duarte, porque su progenitor le pidió que bajara la música, y otro ultimó a su cuñado.

El fin de semana, Jesús Concepción Henriquez, de 43 años, murió al sufrir heridas de arma blanca en el tórax izquierdo y brazo izquierdo, que se la provocó su cuñado, José Ramón Geraldino, de acuerdo al informe policial. El reporte de las autoridades establece que el supuesto homicida reclamaba a su cuñado que abandonara una casa propiedad de su padre que ocupa junto a su hermana. En medio de un cumpleaños familiar se produjo una discusión entre los dos que terminó en tragedia, dice el informe de autoridades policiales y ministeriales. Hace cinco días que en Pimentel, Jonhatan Corona, supuestamente mató a su padre, José Lucía Corona Díaz (Lila), porque le pidió que bajara la música.

Tags relacionados