Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Cotuí

Hombre mató a su pareja de un disparo a la cabeza

Un hombre mató a su pareja sentimental de un disparo en la cabeza en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, con lo que se elevan a tres los feminicidios ocurridos en el Cibao en menos de 15 días.

La nueva víctima de la violencia de género ocurrida el domingo es Marleny Muñoz Núñez, de 24 años.

Con relación al caso, la Policía busca a su pareja Félix Guzmán Reynoso (óego), el cual es señalado por testigos como el asesino de la dama.

Familiares y vecinos de Marleny informaron que ésta en ocasiones había denunciado a su victimario por violencia de género.

El 3 de febrero de este año, Melania de Castro, de 42 años de edad, fue asesinada a machetazos por su pareja Bartolo Quelly, de 50, en la comunidad Palmilla, de Samaná, el cual luego de cometer el hecho intentó suicidarse.

En ese incidente resultó herido un menor de 12 años, quien al ver que su padre agredía a su madre con un machete intentó evitarlo. La mujer falleció cuando recibía atenciones en el Hospital Lepoldo Pou, de la provincia Samaná.

Caso de La Vega Asimismo, la Policía apresó a Noel Santos, alias El Mello, de 31 años por la muerte de su ex pareja sentimental Yoselin Núñez, de 24 años, cuyo cadáver fue encontrado el 1 de este mes enterrado en una finca de arroz del paraje San Bartolo, de Jima Abajo, de la provincia La Vega.

El detenido, de acuerdo a la Policía Nacional, admitió que mató a su ex pareja con un arma blanca.

Fue apresado por la Policía mediante la orden de arresto número 0344-2019, emitida por la Oficina de Atención a Servicios Judiciales del Distrito Judicial de La Vega.

Familiares de la dama revelaron a la Policía que ella le tomó prestada el 26 de enero pasado una motocicleta a su hermana para encontrarse con su expareja en el callejón de Lalo, pero nunca regresó.

Tags relacionados