Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

IDAC y la JAC

Firman acuerdo para capacitar a personal sector aeronáutico

Firma del acuerdo

Firma del acuerdo

El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil, (IDAC), Alejandro Herrera, y el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo, firmaron un acuerdo con el objetivo de fomentar la capacitación y elevar los niveles de profesionalización de los servidores del sector aeronáutico.

Mediante la firma del memorándum, suscrito entre Luis Ernesto Camilo, presidente de la JAC, y Alejandro Herrera, director general del IDAC, ambas instituciones se comprometieron a desarrollar proyectos de investigación y educación continuada.

Actividades Además realizarán conferencias, seminarios y diplomados; así como facilitar espacios para que estudiantes, docentes y personal administrativo puedan participar en actividades de investigación; asimismo, brindarse mutuamente asistencia y asesoría técnica en proyectos académicos y administrativos.

Con la firma del acuerdo, se procura crear las bases que permitan desarrollar la capacidad del personal de ambas instituciones, a través de la acción conjunta. La firma del documento legal se efectuó en la sede de la JAC, con la presencia del subdirector del IDAC, Eliseo Zorrilla; Nathalí Herasme, encargada de Gestión Comercial del ASCA, y Pablo Lister, secretario de la JAC.

Tags relacionados