Listin Diario Logo
16 de junio 2019, actualizado a las 04:52 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República domingo, 10 de febrero de 2019

POLITICA

Reinaldo Pared se considera como la mejor garantía de triunfo del PLD en 2020

  • Reinaldo Pared se considera como la mejor garantía de triunfo del PLD en 2020

    Reinaldo Pared en su recorrido por San José de Ocoa

San José de Ocoa

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, aseguró que en esa organización política se impone llevar un candidato presidencial que le garantice volver a ganar las elecciones en el 2020 y que con él encabezando la boleta electoral esa victoria está asegurada.

Pared Pérez expresó que en los gobiernos encabezados por el PLD en el país se han producido transformaciones trascendentales y que una vez él asuma la primera magistratura del Estado, dará continuidad a esa majestuosa obra, de manera que el crecimiento y el desarrollo se logren de forma efectiva y definitiva.

“Ahora, compañeros y compañeras, se impone la necesidad, la imperiosa necesidad de que, con nosotros  encabezando la boleta, volvamos a darle al PLD una nueva victoria electoral. Y estoy convencido de que, con el respaldo y ayuda de hombres y mujeres como ustedes la continuidad del PLD en el poder y el ascenso nuestro a la Presidencia de la República están asegurados”, expresó Pared Pérez en un encuentro en San José de Ocoa en apoyo a sus aspiraciones.

Como parte de sus actividades, Pared Pérez y su comitiva visitaron la residencia del senador Pedro Alegría, quien le ofreció un almuerzo en su honor.

Entre las personalidades que brindaron respaldo a las aspiraciones presidenciales de Pared Pérez están el gobernador provincial Abrahán Martínez, Eduardo Mejía, exalcalde de Rancho Arriba; y Bartolo Martínez, los tres miembros del Comité Central del PLD.

Además del municipio de San José de Ocoa, Pared visitó las comunidades de Rancho Arriba y Sabana Larga, de cuyos barrios y comunidades fue respaldado.