Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN EL PUENTE CORONEL

Seis heridos en accidentes de tránsito en Barahona, dos camiones involucrados

Varias personas resultaron heridas este sábado en al menos dos accidentes de tránsito, ocurridos en la zona de la costa y próximo al aeropuerto Internacional de Barahona “María Montéz”, de esta provincia del Suroeste del país.

Un minibús que hace la ruta Oviedo-Barahona, colisionó con un camión en el “Puente Coronel”, ubicado entre la comunidad de San Rafael y La Ciénaga, zona costera de esta provincia Barahona, mientras que un camión colector de basura, de la compañía Tursa, impactó una mata, próximo a Habanero, de la comunidad La Hoya.

Los heridos del camión y el minibús fueron identificados como Domingo Pérez Terrero, de 51 años, Juan Carlos Gutiérrez, de 42, Cristian Lara, de 30 y Jenny de la Cruz, de 38. Los nombres del conductor del camión y del minibús no fueron obtenidos.

Los del camión colector de basura que resultaron heridos son: Santiago Báez, de 50 años y Carmito Moreta, quien fue conducido a un centro privado de salud.

Todos los involucrados en los dos siniestros viales, excepto uno de los pacientes, fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde son atendidos por personal médico y de enfermería.

A la emergencia acudieron familiares de los heridos, así como ejecutivos de la compañía de recogida de basura, quienes preguntaban sobre los estados de salud de sus parientes accidentados.

Un médico que los atendía, pero que prefirió el anonimato, dijo que los pacientes sufrieron golpes en distintas partes del cuerpo, fracturas y heridas, pero que su situación de salud es, hasta el momento, estable.

Miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), con asiento en esta ciudad de Barahona, acudieron al lugar con el objetivo de realizar las indagatorias correspondientes de los accidentes de tránsito para los fines correspondientes.

Tags relacionados