Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VARIOS DÍAS

Policía no ha aclarado caso de venezolana muerta en apartamento ni asesinato de residente en España

Foto de Virginia Rojas y de la escena del crímen donde resulto muerto Edwin Pichardo

Foto de Virginia Rojas y de la escena del crímen donde resulto muerto Edwin Pichardo

La Policía Nacional aún no ha esclarecido dos casos ocurridos la pasada semana: la muerte de una venezolana y el asesinato de un dominicano que vino al país de España.

El pasado jueves fue encontrado, dentro de un apartamento ubicado en la avenida Núñez de Cáceres, el cuerpo de la joven venezolana Virginia Rojas, quien había sido reportada como desaparecida el domingo 27 de enero.

Las únicas declaraciones brindadas por el cuerpo del orden fueron el pasado viernes, cuando el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Batista, dijo que no podían dar las conclusiones sobre el caso, porque el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) no les había entregado los resultados correspondientes a la autopsia.

Las informaciones brindadas fueron que el cadáver estaba dentro de una vivienda que estaba completamente cerrada, y donde no se observaron señales de que se irrumpiera algún acceso.

Los familiares de la extranjera dijeron que ella había informado el día de su desaparición que se dirigiría a la plaza comercial Ágora Mall, donde se vería con una amiga.

Mientras que otro de los casos que no ha sido aclarado por la Policía es el asesinato de Edwin Pichardo, quien llegó el pasado viernes a territorio nacional desde España, con la finalidad de visitar a sus familiares.

Pichardo, quien fue enterrado el pasado lunes en el cementerio Cristo Salvador, fue impactado por un disparo cuando intentaba evitar el asalto contra un señor en el sector Cerros del Ozama, Santo Domingo Este.