Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN VALVERDE

Investigan violación sexual de una niña de nueve meses

La Dirección Noroeste de la Policía Nacional con asiento en Mao, investiga la violación sexual de que fue víctima una niña de nueve meses de nacida, mientras se encontraba sola en su residencia del Distrito Municipal de Jicomé, del municipio de Esperanza, de la provincia de Valverde.

Las investigaciones en torno al caso están a cargo de miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía del Noroeste.

Los padres de la bebé, de origen haitiano, informaron a investigadores policiales que dejaron a la infante sola en una casa cercana a un rancho de secado de tabaco donde laboran, pero que al notar llantos desgarradores acudieron a ver lo que pasaba. Indicaron que cuando llegaron la encontraron sangrando.

Se lamentaron de que a pesar de que en los alrededores habían algunas personas, supuestamente nadie sabe nada de lo ocurrido.

La inocente fue conducida a un centro de salud de Esperanza y posteriormente trasladada a otro de la ciudad de Santiago, de acuerdo al informe.

Tags relacionados