Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Unidad Antinarcóticos

Tropas de la Policía ocupan drogas en barrios La Romana

Operativos. Las tropas de la Policía están arreciando la labor de combate al microtráfico en la provincia La Romana.

Operativos. Las tropas de la Policía están arreciando la labor de combate al microtráfico en la provincia La Romana.

Miembros de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron mediante operativo 179 porciones de variados estupefacientes en puntos de venta y distribución de sustancias prohibidas, en acciones que han intensificado tendentes a hacerle frente al microtráfico en barrios de la ciudad.

Al intervenir un punto de un tal Hijo del Socio, que opera en el callejón Los Maestros fueron incautadas 26 porciones de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso de 33.8 gramos; 77 envoltorios de probable cocaína, con un peso de 28.4 gramos, y 31 bolsitas de presunto crack, con un peso de 10.1 gramos.

Como parte de las acciones llevadas a cabo, se incautó una balanza marca Tanita y la suma de 450 pesos; además de intervenir otro punto en la calle Quinto Centenario del sector Pica Piedra del municipio Villa Hermosa.

En la acción, se encontraron 20 bolsitas conteniendo en su interior hojas secas parecida a la marihuana, con un peso de 30.5 gramos, y 24 porciones de posible cocaína, con un peso de 31.1 gramos. Además 500 pesos en efectivo.

En ambas intervenciones las personas que allí se encontraban al notar la presencia de los agentes lograron escapar, dejando las drogas abandonadas, según indica el informe policial.

El mayor alijo de droga fue capturado el 8 de diciembre pasado por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), quienes se incautaron de 682 kilos de cocaína y algunas armas en las costas de Bayahíbe. En el operativo fueron apresadas varias personas.

Tags relacionados